XXII FESTIVAL MARISTA

|

El próximo fin de semana (18, 19 y 20 de Abril) se realizará en el Colegio Hno. Ildefonso Gutiérrez el XXII Festival Marista.
Estamos todos invitados. Ven a celebrar con nosotros el orgullo de ser MARISTAS.
"MARISTA CON ESPÍRITU;
FUENTE DE VIDA"

9 comentarios:

Reynaldo Alvarado dijo...

Hola muchachos.
Soy de la promoción del 2006 de 2do de Contabilidad de la Escuela Técnica Hermano Ildefonso Gutiérrez (Maracaibo-Venezuela)
Asistí al festival nacional en el liceo, (fue el primer festival nac. en el cual he estado presente) puedo decir ahora con toda seguridad que me siento felizmente orgulloso de ser parte de una familia tan grande y hermosa como lo es la familia marista venezolana.

Anteriormente, se me ofreció la oportunidad de unirme al movimiento REMAR, pero siempre mostré adversión hacia el mismo. Debo admitir que el festival ha cambiado mi percepción de las cosas. No se si será tarde, pero de verdad me siento triste de nunca haberme unido. Que posibilidades hay para los ex alumnos, de unirse a REMAR?
Gracias

Reynaldo Alvarado
2do Contabilidad (2006)
Escuela Técnica Hermano Ildefonso Gutiérrez.
0412-0696667
0416-7644843
0261-7177066
reynaldoalvarado@gmail.com

>>>RO$& dijo...

hola muchachos, mi nombre es rosa sierra, soy exalumna dela E. T. Hno Ildefonzo Gutiérrez (Maracaibo-Venezuela) de la promoción 2003 de 2do de contabilidad. lamentablemente no pude ir al festival maristas nacional, pero vi las fotos y pude notar lo buenisimo q stubo el festival, y stoy orgullosa y feliz de pertenecer a la gran familia Maristas. m gustaria poder star en contacto con muchos d ustedes y conocer mas gente perteneciente a esta familia. desenadoles lo mejor de todo el mundo. se les kiere. Atte Rosy. para los q kieran agregarme. Rosy_0172@hotmail.com >>>>> besos...<<<<<

alex_xto dijo...

hola amogos en Cristo nuestro Gran Timonel.

Soy un ex-alumno de la E. T. Hno. Ildefonso Gutiérrez (Mcbo). de la X Promoción de Dibujo Técnico del año 1999. pertenecí junto a mi hermano Alberto Mendoza que no era alumno Maristas al Movimiento Remar, llegué hasta la Travesí amarilla II, bueno no sé si continuará de esa manera ya que la estructura del movimiento ha cambiado mucho. Aunque tuve que retirarmen físicamente del movimiento, lo llevo como estilo de Vida, el cual es el principal propósito. actualmente estoy casado, tengo dos bellos hijos a quienes les enseños los valores cristianos y humanos principales. Me despido esperando tener comunicación con alguno que lea este mensaje. Buen viento y Buena Mar.....

alex_xto dijo...

soy alex_xto, Obvié colocar mi nombre ALEXIS MENDOZA
04246361021
alex_xto_2@hotmail.com

Unknown dijo...

SOY GABRIELA GUERRA PERTENEZCO ACTUALMENTE A LA ESCUELA TEC. HNO. ILDEFONSO GUTIERREZ "LA CALIDAD DE MARACAIBO" ESTUBE PRESENTE DUARNTE TODO EL FESTIVAL Y ME PARECIO Q TODOS EN ESE MOMENTO ESTABAMOS JUNTOS EN ESO ME PARECIO Q SI MARCELINO HUBIESE ESTADO ALLI LO HUBIESE DISFRUTADO FULL TANTO COMO NOSOTROS. ESTE AÑO ME GRADUO PERO LA FAMILIA MARISTA Y LOS Q A ELLA PERTENECEN Y CONOZCO SIEMPRE ESTARAN EN MI MEMORIA... SOY LA PROXIMA PROMOCION 2008 DE TECNICOS MEDIO EN ADMINISTRACION FINANCIERA MARISTA..... BYE

SELENITA dijo...

Hola! Mi nombre es Johanan y al igual a Alexis yo perteneci a la X promocion de la Escuela Tècnica Hermano Ildefonso Gutierrez en la menciòn Promocion y Ventas y aunque ha pasado mucho tiempo desde eso nunca olvido toda la experiencia de ser Marista, siempre estuve de acuerdo en lo que se decia que ser Marista era un modo de vida, no perteneci a Remar, pero conservo los mejores recuerdos de los años que pase con la Familia Marista.

ivone dijo...

Hola....
Que placer para mi saludarlos, queria aportar que la experiencia de ser marista te enriquese y ayuda a armar el gran rompecabeza que es la vida y que me siento orgullosa de saber que existe jovenes que siguen el camino, me gustaria decirle a Luisangela que me siento orgullosa de ella por continuar este hermoso camino saludos y gracias por ser TU....
Sin mas Ivone Zambrano

Jesús dijo...

SALUDOS AMIGOS.
SOY AGRESADO DEL COLEGIO SAN PABLO MACHIQUES (1998). REMAR ES UNA GRATA EXPERIENCIA, UNA EXPERIENCIA DE VIDA QUE TE MARCA PARA SIEMPRE, NUNCA CAMBIARÍA LA EDUCACIÓN MARISTA POR NADA, DE HECHO DE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE PERTENECER A REMAR NUEVAMENTE LO HARÍA. SI SABEN DE ALGO ME NOTIFICAN A MI MAIL pjj_350@hotmail.com.
Marcelino vive en ti.

Jesús

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos. Soy un ex-alumno del Colegio Nstra. Sra. de Chiquinquira. Tengo una pregunta. Quien de ustedes se acuerda exactamente cuando se realizó el XII Festival Marista. Se que mi colega fue la anfitriona de dicho evento de carácter rotativo pero no me acuerdo ni el mes ni el año.